Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 24 de septiembre de 2010

El hombre de tus sueños



Woody Allen sigue sorprendiéndonos con una comedia romántica y con ese toque de elementos negativos, como el miedo a envejecer, la soledad, el destino caprichoso, la ambición, que hace que no perdamos de vista la realidad. Además, consigue sacarnos más de una sonrisa, y alguna que otra carcajada, con su ingenioso humor.

Como reparto tenemos a Antonio Banderas, Naomi Wats, Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Ponch, Feida Pinto y Anthony Hopkins. Cada personaje brilla con luz propia, y se ajustan perfectamente sacándole el mayor provecho a sus facetas más artísticas e interpretativas.

En definitiva, es una película que recomiendo ver, si tenéis la ocasión y si os gusta el estilo de este entrañable, extraño y sorprendente personaje, como es, Woody Allen.

3 comentarios:

Fay .· dijo...

Me encantan los actores, asi que tendré que verla, gracias por recomendarla, un beso enorme!

Sinfonia♥ dijo...

jajaj que buen blog! me gusto muchisimo! te sigo :)

tinta negra dijo...

la tendre que ve se interezante!°

Saludos!°