Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 27 de septiembre de 2010

Change


Parece mentira, pero tenemos la capacidad de girar todas las tuercas y pasarnos de rosca en el momento menos pensado, sólo por no caer en la trampa de los días en blanco y negro... Algunos mas negros que blancos y otros, simplemente, grises.

A veces, somos nosotros mismos los que decidimos saltarnos todas las reglas, esas que fijamos alguna vez y que siguen un (supuesto) orden lógico, en nuestra realidad paralela al mundo. Otras veces, algún ser tan lunático como nosotros, decide acudir en nuestra ayuda, girar las manecillas del reloj y detener el tiempo, o adelantarlo de golpe, para que nuestras heridas no nos hagan tanto daño que no sepamos volver a dónde dejamos de lado las mariposas y los cubos de pintura.

Nuestra capacidad de superación es sorprendente, y muchas veces somos más fuertes de lo que podemos llegar a pensar. Así que, de vez en cuando, sáltate tus reglas, y salpica tus días con miles de colores.

3 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

Somos todo lo fuertes como creemos que somos.
un beso, me ha encantado lo que has escrito. Estos temas me fascinan

enjoymylyrics dijo...

anda que no!! con lo que me enfadé cuand me dijo mi profesor de kimika que ese olor era debido a nose que reaccion quimica.. a mí me gustaba pensar que era el olor del agua sobre la paja, o las calles, o a las nubes... lo que sea, sin números. viva el olor a lluvia

besos

noodle d´le crayon dijo...

todo está en la mente!
saludos!