Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 20 de septiembre de 2010

Caricias


("Nuestras manos" - Fotografía de Leyre L.G)

"Se valiente, en la vida, en el amor y en el sexo.

La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Ojalá entendieras que hay que despenalizar acciones que se relacionan con el sexo.

Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.

Un abrazo no debe ser de diez segundos, ni de treinta, puede durar ocho minutos si es necesario. Acariciar un cuerpo no debe suponer siempre sexo. Debes apreciar la caricia como parte de tu vida. Despenalizarla en tu vida. Hay que enlazarlos con el vivir".

Extracto de el libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa).

1 comentario:

tinta negra dijo...

a veces un caricia ,un abrazo y hasta un beso son lo mas tierno que una persona puede entregar!°