Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 26 de septiembre de 2010

Aspirando altas esferas



- Tienes que ir con la cabeza bien alta... - dijiste mientras me alzabas la barbilla con delicadeza.
- Es que... estoy acostumbrada a... - musité.
- Eso da igual... Tienes que ir con la cabeza bien alta, recuerda que mataste a un furby dándole de comer con el dedo meñique, y eso, ya es motivo suficiente...
- JAJAJA...

3 comentarios:

Ove I. Moore dijo...

...xDDDDDD
Yo también le hacía callar así!

enjoymylyrics dijo...

qué bueno. eso de la cabeza alta te lo dijeron mientras tocabas el piano o.. sinmas¿

Pues la verdad, me empecé a acordar de la madre de los que me montaron la habitación jaja pero bueno, algo más que contar.

Muchas gracias por comentar.

Beautiful Disaster dijo...

O_O
Pobre furby xD