Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 16 de septiembre de 2010

Amnesia


("Luces al anochecer" - Fotografía de Leyre L.G)


Había olvidado lo que era sonreír, incluso reírme a carcajadas. Había olvidado el olor de los días alegres, lo que era bailar por las noches con la música a todo volumen, con los brazos extendidos, en las coreografías mas ridículas que puedas imaginar, incluso sensuales, como intentando seducir a mi reflejo en el espejo. Había olvidado que existían más colores que el negro para el presente y el futuro, que los días de lluvia no están tan mal y que la magia existe. Había olvidado como se escribían versos con (de) amor, el sabor (que tanto me gustan) de los besos, y el calor de un abrazo. Había olvidado como me derretía con una caricia, o con una mirada, y los días de soñar despierta.


Gracias por devolverme poco a poco la memoria...

4 comentarios:

Viñas dijo...

Como me alegroooooooooooooooooooooooo

Y con eso ya sabes que nos decimos mucho!

Besos!

Fay .· dijo...

Creo que yo tambien lo habia olvidado, al igual que tú, pero ahora lo tendre en la retina en mi memoria, por varios dias más gracias a ti :)
un besito grande.

Maria dijo...

Guau! Me alegro un monton.
Besos,
.m

tinta negra dijo...

la felicidad llega cuando menos lo esperas
hay que disfrutarla!°

saludos!°