Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pero yo (cada vez) menos


("Escena Nocturna" - Fotografía de Leyre L.G)


Me dejo caer hacia el abismo. Durante minutos o tal vez horas pierdo la noción del tiempo. No te vi llegar de lejos, tal vez nunca lo hice. Se trata de un leve pulsar que se atrinchera en mis entrañas y me empaña la mirada.

Desenfrenada, la rabia. Mis labios forman un punto (a parte), como si llegasen a estallar y fuese la mejor solución para no decir palabras de las que luego me arrepienta.

Cada día lo mismo, ¿te das cuenta? "No se te acabará el mundo, a ti no" resuena en mi cabeza.
No, claro que no, solo se hundió un poco más, se resquebrajó y se partió, pero no se acabó. ¿Y a ti? ¿Se te acabó el mundo, o solo la fina línea que recubre tu pompa de jabón se hizo un poco mas delgada?

Ay, no se por qué digo estas cosas, tal vez sea 11 de Agosto y ya no haya nata para endulzar las estrellas.

Es mi forma de decir: ¡venga valiente, sal si te atreves!



1 comentario:

La Chica Sombra dijo...

La verdad que mi historia tampoco sé como me deja a mi xD. No es tristeza lo que me transmite...la verdad es que me parece totalmente ajena a mi. Rarezas de la vida!