Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 1 de agosto de 2010

Sábado Noche


Casi haciendo mutis por el foro, desaparezco de la zona de marcha, dónde muchos jóvenes se concentran todavía para disfrutar de un caluroso sábado noche. Contemplo estupefacta como una muchacha grita "Hanna Montana" por la calle y otra clase de palabras mal articuladas, mientras, se tambalea y gesticula sobre sus tacones de aguja. Me da vergüenza ajena, debe tener por lo menos 18 años y ni siquiera se mantiene en pie.


Los bares estaban ambientados con música rápida y marchosa. El calor era insoportable y nuestros cuerpos casi se deslizaban entre las gotitas de sudor que perlaban nuestra piel. Una morena despampanante, contratada por el bar, se contoneaba entre los jóvenes que la miraban hipnotizados. Pantalones cortos y escote generoso era todo su vestuario. Se dejaba ver, sentir y desear, pero siempre inalcanzable. Además, otro chico, también contratado, captaba la mirada deseosa de muchas chicas del local. Pantalones ajustados, y torso al descubierto, perfectamente marcado y totalmente depilado.

- Está buenísimo, ¿eh? - me pregunta una amiga.
- Por Dios, menudo cuerpazo - corroboro - aunque me parece que está liado con la otra chica...
- ¡Eso da igual!
- Jajaja, todo para ti, tranquila - sonrío.

El alcohol corría por nuestras venas, nos dejábamos llevar por el ritmo, por las ganas de pasar un buen rato, y desconectábamos por un momento de nuestra realidad, para fundirnos en la noche, aún joven.


No hay comentarios: