Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 16 de agosto de 2010

Refugio


("Vecindad" - Fotografía de Leyre L.G)

Se vio a sí misma de fondo de la conversación. Estaba allí, en la misma habitación, con todas aquellas personas que bailaban al son de su propia melodía, sumergidas en alcohol, pero sin participar directamente. Fue un déjà vu, un recuerdo de tantas otras noches parecidas y que tan poco le gustaban. La luz de un fluorescente reptaba a través de las paredes, proyectando sombras difusas, leves, como si aquellos cuerpos absorbieran todo lo de alrededor.

Se vio en tercera persona, una mente ajena a todo a aquel caos de gritos y música alegre. Intentó matar su silencio con alguna palabra, con algún retazo de canción, pero se vio a sí misma, una vez más, absurda.

Decidió diluirse en la noche, como una estrella fugaz que a penas se deja ver durante tras unos segundos. Aprovechando su propia cordura, se dejó llevar hasta la calle, y tras unas breves despedidas, pudo volar hacia su refugio.

3 comentarios:

Fay .· dijo...

Me encanta como plasmas todo lo que sientes en el texto
besitos :D

Anónimo dijo...

¿No es algo extraño? A pesar de sentirse absurda, se repite, y se repite y repite la situación... Ojalá todo cambie algún día, y recibas la situación ideal que te mereces.
Un abrazo Aura

Summer dijo...

Yo también me vi alguna vez en tercera persona. Malo, malo...xD

JAJAJA que fuerte lo de tu primo!
Es el atleta xD
Es amigo de una compi de clase, lo conocí justo este finde en Gijón! Muy majo :)
Agregame a tuenti if you want ^^