Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 27 de agosto de 2010

¡Oh!


("Escena Campestre" - Fotografía de Leyre L.G)


- Bueno, un día menos... - dijo alegre.
- Todavía no son las 00:00 - le recordé.
- No quiero pedir un deseo...
- ... Mejor... igual luego no se te cumple
- De momento he tenido suerte...
- ¿Has pedido deseos? - pregunté con curiosidad.
- Mmm... algo así
- Ahora sí son las 00:00
- Te quiero, y de momento... eres mi mejor deseo...

2 comentarios:

Beautiful Disaster dijo...

A veces pedimos y pedimos y no nos damos cuenta de que ya tenemos lo mas importante ^^

gracias por los comentarios, un abrazote!

Viñas dijo...

Dos palabras!
Dos!
Y entonces parece que el mundo gira en sentido contrario, varia su dirección!
Los colores son más intensos, su aroma más cautivador, la vida sabe diferente!
Un besote!