Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 19 de agosto de 2010

No es de las que...


("Otoño en verano" - Fotografía de Leyre L.G)


Tal vez fuese un bicho raro, pero no era capaz de decir "te quiero" si no lo sentía de verdad, y sólo era capaz de decirlo si lo sentía en ese preciso instante. Esas dos palabras son capaces de revolucionar el alma. Se consideraba romántica, pero no hipócrita. Con eso no podía, y tal vez fuese demasiado extremista, pero en temas relacionados con el amor, no era capaz de decirlo a la ligera, o por quedar bien.

Tal vez eso fuese un fallo y el resto de personas esperase que lo pronunciase más a menudo, pero no se sentía bien si lo hacía. Creía que iba en contra de sus propios principios, era llevarse la contraria, era mentir.

Casi nunca lo pronunciaba en voz alta, tan sólo muy bajito, para que sólo él pudiese oírlo. Para ella, bastaba con eso, aunque muchas veces se preguntaba si para él, las pocas veces que se lo dijera sería suficiente.



... No era de las que dijesen "te quiero" muy a menudo, pero eso no significaba que no lo sintiese...

1 comentario:

Palpitaciones Fluorescentes dijo...

Como una consagración del amor extremo y no un mero derroche de un sentimiento cualquiera.
:)