Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 20 de agosto de 2010

Musa


Muse fue la banda sonora estrella de la noche. Había escuchado un par de canciones de aquel grupo de música, rock alternativo, pero durante aquella hora se impregnaron de aquellas melodías, de aquellas letras, de aquel ritmo... Le gustó.

Las ganas de fiesta habían decaído al rozar las tres de la mañana, y la única forma que encontraron de mantener las manos ocupadas y un suficiente nivel de conciencia para no quedarse dormidos, fue haciendo jeroglíficos sobre el mantel de papel que cubría la mesa. Las conversaciones se sucedían, intermitentes, con silencios demasiado altos para ser ignorados. Amor, sexo, planes, verano, estudios, amigos, enemigos...

Hubo quien se entretuvo con las tijeras y el cuchillo, rasgando trocitos de papel hasta hacerlos irreconocibles, encontrando bromas en quien le observaba, como si aquello fuese un claro signo de "insatisfacción sexual".

Pero aquella música, aquel grupo, sin duda fue el nuevo descubrimiento de la noche. Y no pasaría por alto...


Undisclosed Desires - Muse

1 comentario:

Sara dijo...

El descubrimiento descubierto ahora por la exploradora a la que la nueva descubridora enseñó hace años (GRACIAS!) :)