Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 6 de agosto de 2010

Illumination


("Persiguiendo al crepúsculo" - Fotografía de Leyre L.G)


En una noche de jueves después de ver a Castle en televisión, (qué maravilla de hombre, cómo me gusta), lo único que pido es un poco de silencio roto por alguna que otra canción nada conocida, y un poco de tiempo para escribir absurdeces, lo justo para que mi madre no chille desde su habitación que ya es hora de irse a la cama, y eso sí, con la luz apagada, porque si no la perra se pone a ladrar y despierta a todos los vecinos.

Es un verano extraño, porque yo anhelaba las tardes de sol y calor, mi cámara de fotos, los cielos abiertos, los paseos al campo, mi piano, mi música, mis paranoias, mi intento de redecorar mi habitación azul y devorar libros hasta que se me salten los ojos. También por qué no, estudiar Biología, Historia, Ciencia, Astronomía, reportajes y otras maravillas del mundo.

Y es verdad, intento disfrutar del cielo, en serio, ¿alguna vez os habéis parado a mirarlo? No es el mismo en cualquier parte, tiene matices, nubes, colores, atardeceres, amaneceres, magia. El cielo es pura magia. O eso es lo que me parece a mi, y es que me encanta mirarlo embobada, con el cuello estirado hacia atrás, contando las estrellas, nombrando las constelaciones, sintiéndome chiquitita, y saludando a la luna cuando se deja ver.

Intento disfrutar de esas pequeñas cosas, pero no se por qué este verano no estoy "entera". Tengo la cabeza en otra parte, no disfruto tanto como otras veces. Me distraigo aquí o allá, pero no me llena, no lo suficiente para estar a gusto. No se por qué es, quizá he madurado de golpe o han pasado muchas cosas en poco tiempo y aún tengo que asentarlas...

(Continuará....)



4 comentarios:

Viñas dijo...

Sí...sé cual es esa sensación que describes!
La de ser feliz pudiendo contemplar el cielo, y también esos momentos en los que sabes que una pequeña grieta es la culpable que la felicidad sea diferente...pero...no dejes nunca, nunca de mirar el cielo!
Aunque no se sienta lo mismo, no cambies ese momento por el de mirar al suelo: aunque se madure de golpe, aunque te ocurran mil aconteciemientos, buenos y malos, nunca dejes de hablar con las estrellas!

pd: me alegrooooo por lo de tus examenes!
pd: he estado algo ausente (pero feliz) y aunque no escribia intentaba leerte!
Un abrazo!
hoy empiezan mis vacacionesssssssssss!

Ove I. Moore dijo...

Castle (L)
Es perfecto. Pero a mi la que me gusta es Kate *babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
ohdiosohdiosohdios *.*

Luego, sí es verdad que el cielo es casi magia. A mi me encanta, me pasaría años sin dejar de mirarlo y darme cuenta de su comportamiento. Porque lo tiene, aunque muchos no se den cuenta :)

Yo este verano lo estoy pasando diferente. No me dan esas noches de sentirme hipersola a las 4 de la mañana. No. No paro, veo a la gente que hace millones que echo de menos y sonrío. Creo que yo también he madurado de golpe :) Ya no soy presa tan facil para la soledad.


Oh Beckett >.<
Ves? Me la recodaste!
Se esperará la continuación :)

Sara dijo...

Entiendo perfectamente cómo te sientes: siento lo mismo desde hace bastante tiempo. Tengo dos explicaciones(creo): has salido fuera(realmente, lo de Logroño no cuenta)y has vivido sola y desde cero. y...te falta alguien... (pero nosotros te queremos! (k) )

Anónimo dijo...

este, es es el que me ha gustado....


Las estrellitas se hacen con las estrellitas de sopa de gallo o cualquiera. Se ponen en la sarten, sin aceite ninada y dejas que cojan colorcito tostado, luego para los collares o pulseras las pasas por hilo elastico y ya esta.
yo se las hago a Vera para que se entretenga.


Es la primera vez que escribo en un blog.....


besos