Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 22 de agosto de 2010

III. Illumination


("Estrella" - Fotografía de Leyre L.G)


Una loca sonámbula se ha caído de la cama,
le encanta contar estrellas y soñar despierta,
se pierde en sus pensamientos y le encanta sonreír.

Sabe bailar con los lobos en las noches de luna llena,
le gusta mandar besos al aire,
las noches de verano con sabor a tormenta,
y el chocolate... se pierde por el chocolate.

Pide deseos a las horas capicúas,
a las estrellas fugaces,
a las velas de su tarta de cumpleaños,
a las pestañas que se dejan caer sobre sus mejillas,
y a las semillas de los dientes de león.

A veces le da más vueltas a las vueltas
y se marea sólo de pensarlo.
Es dura, fuerte, y a veces un poco fría,
pero se derrite con los susurros,
los abrazos, y las miradas cómplices.

Es un poco infantil,
muy inocente,
sigue creyendo en el amor
y en los cuentos de fantasía.

Le gusta ayudar a la gente,
y siente predilección por lo extraño,
por las personas misteriosas,
esas que brillan sin saberlo.

...

¿Quieres saber más?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La marca del chocolate? :P

¡Un abrazo Aura!

Elendilae dijo...

Que... original... jajaja

Clara dijo...

Me pasaré por aquí para saber más.
También podría empezar a pedir deseos cada vez que ve a una novia, de hecho yo ayer mismo le pedí uno, y si se cumple, empezaré a creer realmente en los superpoderes de las convenciones deseísticas...

De momento, un poco desesperanzada, me apunto a eso de seguir creyendo en el amor.

Un besito