Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 13 de agosto de 2010

II. Noche Mágica


("II.Escena Nocturna" - Fotografía de Leyre L.G)

A penas he podido vislumbrar alguna estrella fugaz. Una, dos, a lo sumo tres bastante brillantes, pero enseguida el cielo se ha cubierto por una espesa capa de nubes y hemos tenido que retirarnos del campo de batalla. Estaba tan concentrada en poder atrapar una con la mirada que se me ha olvidado pedir algún deseo.

De todas formas, ha sido una noche mágica...


(Aunquesólofaltabastú, ojosverdes)





2 comentarios:

Fay .· dijo...

Hola me encanto tu blog
me suscribo enseguida
besiños, nos estamos leyendo

Bye Fay .·*

Anónimo dijo...

Yo no he podido captar ninguna estrella, tal vez me faltaba alguna princesa con la que contemplarlas...

Un abrazo Aura