Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 17 de agosto de 2010

Fiestas


Salimos de aquel bar con las primeras luces del amanecer. El cansancio de toda una noche de movimiento hace mella en nuestros cuerpos, los cuales se dejan arrastrar por inercia de todo el gentío que se arremolina, alegre, en la calle. Unos siguen bebiendo, a pesar de que el alcohol aún no se ha diluido en su sangre, otros bailan, cantan, ríen, se hacen fotos, otros dormitan apoyados en la pared, y otros como nosotros, hacen un alto en el camino y se sientan a contemplar la fauna de la noche.

A penas quedan dos horas para el encierro, pero el aburrimiento vence a cualquier atisbo de retomar la fiesta. Decido regresar a casa, con el calificativo de "desertora" colgado en la espalda. El cielo comienza a clarear rápidamente; las luces de las farolas se apagan en silencio, y ahora tan solo puedo escuchar el murmullo, cada vez mas lejano, de los últimos supervivientes de la noche. Miro hacia arriba, la estación espacial brilla en el cielo.

Me gusta esta sensación. Mis pasos son eco en las calles desiertas, y el silencio, roto a veces por el crotorar de las cigüeñas, impregna el ambiente. Me siento a salvo, tranquila, serena, afortunada de vislumbrar las primeras luces de éste amanecer. Casi siento el impulso de retrasar mi regreso a casa por disfrutar de este leve momento, en el que el cielo, renueva su magia para brillar de nuevo con toda su fuerza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes, como escribes, la sensación que trasmites al leerte...

:)

Anónimo dijo...

Bendita desercción ^^

Un abrazo Aura

Palpitaciones Fluorescentes dijo...

como si de tres pestañeos en la nuca se tratara, un escalofrío me ha dado un beso en la espalda al leerte:) que bonito

Ove I. Moore dijo...

Fiestas? Cierto, que ahora por el norte andais de Semanas Grandes :)
Yo viví las de Vitoria con una gran amiga y conozco esa sensación de amanecer paseando por la ciudad. Es increíble.

Muchas gracias por tus comentarios, me empujan y animan a seguir ^^

Un abrazo (K)