Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 26 de agosto de 2010

El Encinar



("Atardece" - Fotografía de Leyre L. G)


Subíamos por el cortafuegos de una pequeña montaña, mientras, la luz del atardecer nos apremiaba en nuestro ascenso. El sol tardaría poco en esconderse tras el horizonte. La luz dorada, cubría los campos labrados, y el cielo, se abría amplio ante nuestros ojos, sin que ninguna nube surcase a la deriva.

Conseguimos alcanzar unas rocas, un pequeño balcón hacia el valle lleno de encinas. Preparamos nuestras cámaras, diafragma, balance de blancos, enfoque, zoom... Todo a punto. Cazamos un atardecer anaranjado, mientras el sol se escurría rápidamente tras las montañas. La naturaleza no se detiene, los grillos comienzan a cantar.


Mientras, la luna, llena, naranja como un queso, aparece al otro lado. Se eleva tranquila, silenciosa y brillante. Nos dejamos hipnotizar por su magia, mientras intentamos inmortalizar aquel momento en nuestras retinas y en nuestros objetivos.


("Queso de bola" - Fotografía de Leyre L. G)

...


Regresamos. Serpenteamos por la carretera. "Platero y tú" suena a todo volumen desde los altavoces. Las ventanillas están bajadas, el aire se filtra en nuestra repentina locura, cantamos muy alto, nos llenamos de felicidad, punteamos guitarras invisibles, e imitamos a la perfección el ritmo de la batería...

Las luces de los pueblos centellean en la lejanía, y la luna, ilumina nuestro camino.


3 comentarios:

Viñas dijo...

Cerquita...muy cerquita!
Maravillosa paleta cromatica las de tus palabras para recrear la escena!
Un besote!

Beautiful Disaster dijo...

Me encanta.
Lo describes a la perfección
Creo que en este caso mil palabras valen más que una imagen!! :)

besos!!

Lady Drama dijo...

Amo la luna naranja
Cuando voy a mi pueblo a veces la veo al alcance de mi mano, ENOOORRRRME