Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 8 de agosto de 2010

Sin escapatoria


(Fotografía de Leyre L.G)


- ¿Te puedo pedir un cosa?
- Claro...
- ¿Me das un beso?
- ¿Qué clase de...? ¡Pero si eso no tienes que pedirlo!

....

- Qué extraño... nunca me habían pedido un beso...
- Siempre hay una primera vez para todo...
- Sí, sí...
- ¿Y qué hubiese pasado si aquel día te hubiese pedido uno?
- No lo se... Pero de todas formas, me alegro que no lo hicieses...
- ¿Por qué?
- Podría haberte dicho que no...
- Mmm... Pero de todas formas me acerqué para besarte, y podrías haberme rechazado...
- Mmm... touché...

....

- ¿Puedo pedirte una cosa?
- Claro...
- Bésame


No hay comentarios: