Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 18 de agosto de 2010

22 estrellas


("Techo estrellado" - Fotografía de Leyre L.G)


Simplemente, gracias.

Gracias a vosotros, las últimas incorporaciones a este blog, ahora ya sois 22. Y también a aquellos que no se dejan ver directamente, pero que están ahí y se dejan caer de vez en cuando.

No os conozco directamente, pero sois como pequeñas estrellas que brillan a través de sus palabras, con historias que cuentan mil y una aventuras, palabras escritas cuidadosamente con el corazón, unas mas reales que otras, pero que de alguna manera u otra, brillan poderosamente. Historias que me hacen reír, incluso llorar, con las que me siento identificada, y con las que me inspiran a llenar páginas en blanco.

Gracias por vuestros comentarios, animan a seguir escribiendo, y gracias por compartir un trocito de vuestra alma.

No hay comentarios: