Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 16 de julio de 2010

There




La lluvia se escurría por el paraguas negro que, a duras penas, podía sujetar con una mano, mientras la otra le acariciaba el cuello con cariño.

Ella tan solo podía ver los pies que iban y venían de un lado a otro de la calle, tan solo podía oler su aroma a recién afeitado que tanto le gustaba, y tan solo podía sumergirse en aquellos ojos verdes que le escrutaban silenciosamente.

Sonrió.

Él tan solo podía sujetarla por la cintura, oler su perfume, e intentar aferrarse a su autocontrol para no caer preso del ansia por comerla a besos en medio de la calle.

Sonrió.

Quizá la lluvia, después de todo, no estuviera tan mal.

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

muy bonito...
mezcolanzas sigue abierto...sólo descanso del flog
besotes