Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 6 de julio de 2010

Soy lo que escribo




Me gusta tocar el piano y el sonido que se produce al pisar el pedal y levantarlo. Me gusta componer y sacar una canción a oído o de memoria, sin partituras. Me encanta leer, sobretodo si son dos libros a la vez. Ver películas de dibujos animados tumbada en el sofá y tapada con una manta, y repetir también las que he visto miles de veces, sobretodo si son de Los Hermanos Marx. Recordar los diálogos de las películas y de las series de televisión. Tener un ataque de risa y no poder controlarme en mucho rato. Me encantan las camisetas de colores con dibujos alegres y también la ropa gótica (aunque digo "yo nunca me lo pondría"). Me encanta dejar salir mi lado infantil y pisar solamente las rayas blancas del paso de cebra, o saltar las baldosas. Me gusta ver dormir a alguien. Las caricias con la punta de los dedos. Me gusta el olor de las sábanas o la ropa recién lavada. Me encantan las cerezas, y las fresas con nata y con leche. Adoro mirar al cielo, sobretodo si está la luna llena y se ven las estrellas. Recibir un cumplido inesperado. Perder el tiempo. Descubrir nuevos grupos de música y recordar viejas canciones. Bailar. Cantar e inventarme las letras de las canciones. Me gusta dormir, y abrazarme a la almohada. Me gusta hacer caras raras en el espejo. Trasnochar leyendo otros blogs.

Soñar despierta. Sonreír por la calle. Me gusta fijarme en los pequeños detalles y en las expresiones de la gente cuando camina por la calle. La fotografía. Los días de sol y nubes. La sonrisa de un niño. Me gustan los chistes malos. Las imitaciones. Me gusta viajar con mis padres. Me gusta ver nevar desde la ventana. Me gusta más la montaña que la playa, aunque me gusta el mar. Adoro los atardeceres, y también los amaneceres. Me encanta el chocolate, solo o con galletas. Mi color favorito es el azul. Me gustan los chicles con sabor a sandía. Besar. Los ojos claros. Me gusta bucear. Tumbarme a la sombra de un árbol. Ver caer las hojas de los árboles en otoño. Me gusta el olor a tormenta, los relámpagos y los truenos. Miradas cómplices. Que me abracen. Las pompas de jabón. Jack Johnson. Me gusta descubrir que tengo un mensaje nuevo en el móvil.

Me gusta llevar la contraria, aún sabiendo que no tengo razón. Me gustan los masajes. Me gustan las noches de verano. El campo. Caminar cuando las calles están vacías. Beber Vodka con naranja, o en su defecto, con limón. Ser un poco loca a veces. Sorprender. El Jazz y el Rock&Roll. Los conciertos. La guitarra clásica. Me gusta que me toquen el pelo. Recordar lo que escribí hace años en un diario. Me gusta escribir con bolígrafos de tinta negra. Me gusta ver jugar a los niños. El olor a bollos recién hechos. Las motos. Los coches. Enroscarme el pelo entre mis dedos. Jugar con las llaves antes de llegar a casa. Me gusta el verano. La papiroflexia. Pintar dibujos aunque sean para niños. El calor. Las conversaciones filosóficas. Intentar saber como es una persona solo por cómo actúa. Me encanta escribir y poner en cada palabra un trocito de mi alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!

Ove I. Moore dijo...

Los días de sol y nubes.

Y aunque me gustan todas las demás, esa es la que más me gusta. Más si hace frío,pero el cielo está jodidamente azul :)

También soy de "escribir con bolígrafos de tinta negra", "Intentar saber como es una persona solo por cómo actúa" (o como mira, o como sonríe, o como escucha) y de "los chicles con sabor a sandía. Besar. Los ojos claros, bucear. Tumbarme a la sombra de un árbol. Ver caer las hojas de los árboles en otoño. Me gusta el olor a tormenta, los relámpagos y los truenos. Miradas cómplices. Que me abracen. Las pompas de jabón. Me gusta descubrir que tengo un mensaje nuevo en el móvil. "

:)

Kashit0 dijo...

Me gustas Tú.

^_^