Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 19 de julio de 2010

Pide un deseo


Me acurruqué en la cama con la almohada bajo la cabeza con la ventana y la persiana bien abiertas. Hacía mucho calor y a penas corría una brisa que calmase mi sofoco. Permanecí muy quieta, con la vista puesta en el cielo, hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Entonces las vi. Miles de puntitos parpadeantes se cernían sobre mi cabeza, como un manto, como si alguien hubiese encendido miles de velas. Por un instante me sobrecogieron y me sentí muy pequeña, casi minúscula. A lo lejos, ahí estaba, mi gran estrella, Sirio, en una danza de tonalidades cálidas y frías, la más brillante.

Desvié mi mirada hacia un punto cualquiera y dejé que mis pensamientos divagasen de un sitio a otro, entre los recuerdos y las imágenes. Y entonces, una estrella fugaz se dejó caer, veloz y muy brillante. Me incorporé rápidamente como si pudiese seguir su camino, pero ya había desaparecido.

- Pide un deseo - susurré. - te lo has ganado...

No hay comentarios: