Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 27 de julio de 2010

Lo Necesito


Café natural, un sucedáneo de leche, y azúcar moreno. Cuatro cucharadas. Una droga más que añadir a mi repertorio de adicciones.

Luego no podré dormir por la noche, pero ahora, lo necesito.





En este cuarto hay demasiado por hacer
y no tengo a nadie con quien echar un rato.



2 comentarios:

Ove I. Moore dijo...

EGS. Azucar moreno?

Yo es que para vicios bebidos, me quedo con la Coca Cola :)

Ove I. Moore dijo...

Lo mismo digo yo ahora, que el café, nanai. No le veo la gracia. Pero supongo que cuando me toque estudiar como dios manda, empezaré con el xD

Gracias, los post-it me inspiran sobremanera :)