Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 30 de julio de 2010

Maríntimos



¡La vida pirata la vida mejor!
Sin trabajar,
sin estudiar,
¡Con la botella de ron!


El paseo marítimo se extendía ante sus ojos. Las luces ambarinas del puerto, de los bares y terrazas les amenizaba el paseo, el olor a sardinillas y a sidra invitaba a saciar su hambre. Hacía una ligera brisa, sin embargo, el calor seguía estando muy presente, incluso, pegajoso.

Caminaban cogidos de la mano a lo largo de la costa. Poco importaba pararse en mitad de la calle a saciar su sed de besos lentos y dulces, la gente pasaba a su lado casi sin inmutarse, de vez en cuando la mirada de algún niño les sorprendía, o la broma de algún anciano a quien le gustaba tomar el pelo a las parejas jóvenes que por allí discurrían.

Caminaban tranquilos, sonrientes y sobretodo felices de volver a verse una vez más.


A respirar,
a pleno pulmón,
la brisa marina que entra, que sale, que sale, que entra, que sube que baja del fondo del mar...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena precioso, sinceramente me encantó la noche, me moría por ella ^^

Un beso Aura