Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 18 de julio de 2010

Hogar, dulce hogar


Rodamos rumbo hacia nuestro destino. Regreso a casa. La mañana ha amanecido soleada y no consigo avistar ninguna nube en el cielo. Los montes se extienden a mi alrededor, todo está verde, azul y deslumbrante. Sonrío. Cierro los ojos y casi sin darme cuenta casi hemos llegado. Intento fijarme en los pequeños detalles que hayan podido cambiar, y todo me parece más viejo, como si hubiesen pasado los años. A penas hay gente por la calle, el calor es insoportable. Empiezo a echar de menos las temperaturas suaves de las costas del norte. Reencuentro con los amigos. Echo un vistazo a la iglesia. Ya no graznan las gaviotas, ahora las cigüeñas son las que nos amenizan la tarde. El sol comienza a escurrirse por el horizonte, e intento descubrir sus colores; rosas, anaranjados, amarillos, no puedo reprimir una sonrisa, echaba de menos este cielo. La luna se recorta brillante y serena contra el cielo, ahora ya mas oscuro. El calor sigue siendo insoportable. Noto una punzada en mi estómago, no llevo ni un día fuera y ya echo de menos esos ojos verdes de mi Chat Noir.

Pero como en casa, en ningún sitio... aunque... ¡volveré!

3 comentarios:

mezcolanzas dijo...

a disfrutar...del sweet home

Anónimo dijo...

Eso ¡A disfrutar! Que antes de que te des cuenta volverás con ese gatto nero :P

Un beso Aura, t'estime

pump_04 dijo...

Hooolaaa! estamos en contacto también en fotolog littlezingsworld jajaja

paso a saludarte y te sigo!! un besote ;)

Pásate: http://littlezings.blogspot.com