Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 1 de julio de 2010

En cuadra dos


Por supuesto, y siguiendo con las críticas televisivas... el otro día me sorprendió un nuevo anuncio. Esta vez se trata de un nuevo reallity, donde tu vida se reduce a 20 metros cuadrados con una única persona como compañía. El premio es de un millón de dólares, dato importante.

Pero dicho así es muy sencillo, ¿y si le añadimos la dificultad de que las parejas deben permanecer en el interior de un ángulo de la cámara durante 30 días? En el momento en que alguna de ellas salga del marco, queda automáticamente descalificada.

Lo mejor de todo, es que dichas parejas deberán mantener la atención de los telespectadores, deberán ganarse su bendición, para que así puedan ser votados como favoritos y ganar el fantástico premio.

Por si no teníamos suficiente con Gran Hermano y sus ilimitadas ediciones, ahora le toca el turno a este nuevo reallity. Que yo me pregunto, ¿qué obsesión tiene la gente con mostrar sus vidas al resto del mundo? Obviamente, el dinero mueve montañas. Pero, ¿se puede llegar a hacer el ridículo extremo solamente por eso?

Que mirándolo por otro lado, no tendrán que gastar en cámaras e iluminación. Supongo que será por los tiempos de crisis en los que nos movemos; nos mantienen entretenidos y ahorran en recursos materiales.

¡Buena jugada!


2 comentarios:

Susurrando secretos dijo...

ya no saben que inventar xd

Sara dijo...

Cuando una fórmula funciona, se repite hasta la saciedad... Y sí, es millones de veces más fácil y menos costoso amueblar una habitación y colocar una cámara de la que sólo tiene que estar pendiente un técnico, que mandar a muchos profesionales a mostrar la cantidad de cosas interesantes que ocurren por el mundo... ¡Viva el periodismo! ¬¬

Fdo: un proyecto de periodista que empieza a estar cansada...