Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de julio de 2010

Crash into me


Como si no hubiese suficientes horas en la noche, mis pensamientos se atragantan en un torrente de recuerdos sin sentido. La cama se hace tan grande que la sensación de soledad me ahoga y me hunde en el colchón, me arrincona en una esquina y a penas consigo sacudirme el llanto de esas imágenes.

Como si el venir aquí hubiese desatado el pasado, y ahora corriese libre sin yo poder detenerle. Como si mi humor se hubiese evaporado y ahora solo quedasen pequeños murmullos de una risa despreocupada, o de sonrisas sinceras... No, ahora son tan frágiles que no tienen la suficiente fuerza para brillar.

Me siento un poco perdida, un poco pequeña, un poco triste, un poco cansada de recordar, de sufrir y a veces de retroceder...

No hay comentarios: