Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 7 de julio de 2010

C'est la vie



Casi me había olvidado que yo era la chica rebelde que estaba en contra de esa sociedad que oprime nuestras mentes, que odiaba la rutina y las normas. Casi me había olvidado de cuando sentía hervir mi sangre en cualquier momento, y podía llegar a levantar el puño por defender lo que sentía, o lo que pensaba. Casi me había olvidado de que encontré un medio para expresar todo lo que sentía, como es el escribir. Y que me juraba que cambiaría algo de este pequeño mundo que se caía a trozos mientras el resto solamente miraba, y que salvaría a aquellas pequeñas estrellas que se apagaban mientras otros meteoros trataban de destruirlas. Aquella que escuchaba punk y se podía definir como una rebelde con causa.

En realidad no me he olvidado, aún quedan pequeños trocitos de aquello que sentí, y hoy las escribo para recordarme que tengo que seguir adelante, valiente y sin temor, tal y como lo era entonces, una pequeña guerrera que lucha por alcanzar sus metas.




(Foto: "La Vida", sacada en el Parque de Invierno)

1 comentario:

Sara López Moreno dijo...

Una nunca se olvida de lo que fue o pensó. Puede casi olvidarse, como tú bien dices, pero es sólo una ilusión del tiempo.

Escribes muy bien.

Saludos,
Sara.