Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 15 de junio de 2010

Tempestad


Llueve. No puedo evitar exclamar un "por Dios". Una cortina de agua se extiende por toda la calle, y algunas personas intentan protegerse bajo las cornisas de los edificios, sin éxito alguno. Decido apagar la luz, la música y escuchar la fuerza de la naturaleza. De repente, el cielo se ilumina eléctrico y segundos después el clamor de un trueno desgarra el aire. Me asomo a la ventana divertida, y observo como el agua desciende con rapidez por unas escaleras, formando una catarata artificial. En este momento pienso, "debería haberme comprado esas dichosas botas de agua".

Oigo a niños reírse divertidos bajo la lluvia y a otros exclamar malhumorados su mala suerte al encontrarse bajo la tempestad.

Lleva una semana lloviendo y no parece que el tiempo de tregua para poder disfrutar de unos rayos de sol.

1 comentario:

Viñas dijo...

Pues ante ese clamor, mejor sonreir!
Compraté esas botas y salta en cada charco!
A mi me encanta hacerlo, aunque reconozco que me gusta más el solecito que ya empieza a despuntar!
Un besote guapa!