Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 13 de junio de 2010

Quemando Recuerdos


Voy hacer una hoguera
en las traseras del olvido
con pasto de las aceras y ramas secas de olivo,
pa' quemar los recuerdos
que acosté entre retamas
y, viendo venir las llamas,
en mi rama han hecho un nido.

Y voy a empezar quemando
los que pinchan por detrás,
los que me siguen ladrando aún llevando bozal...

Y quemo también,
el sonido de los golpes que provocan mis traspiés al caminar,
por las calles del desorden, donde se esconde el latido
de lo que pude haber sido y ya nunca será
y, aunque escucho sus quejíos, no me llegan a ablandar,
y convencío asumo, que se conviertan en humo.

No hay comentarios: