Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de junio de 2010

¿Qué ves?



(30 de Mayo de 2010 - Cámara: Panasonic DMC-FZ10)


1 comentario:

mezcolanzas dijo...

veo muchas cosas...
casa arturo a la derecha, el yantar de campomanes, el antiguo movie, la moderna, santa susana 1, la casa de un amigo, una chica que enseña un poco el tanga, un bonito perro de aguas, a ti detrás de la cámara, sonrisas, un tipo pagando el parking, a la gente saliendo del súper, un autobús atascando la rotonda, un motorista que casi se cae, una pareja enroscando la lengua, un viejo verde que les mira, un niño corriendo, un previsor con paraguas, alguién llora en aquella ventana, y me veo a mi...qué raro !!! si estoy aquí...