Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 6 de junio de 2010

No other way



¿Qué tal si me vuelves loca? No, o mejor... abrázame tan fuerte que no me llegue sangre a la cabeza para pensar... ¡Eso! Coge mi mano, levántame del suelo para que de un solo salto llegue hasta el cielo, y así pincharme con el vértice de alguna estrella, de esas que brillan de muchos colores, roja, azul, amarilla, naranja... Pero no me hagas daño, no, eso no... Sonríeme y hazme burla, sácame la lengua que yo de un bocado te la quito y me la guardo, para que no digas tonterías, que estás mas guapo callado.

No hay comentarios: