Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 28 de junio de 2010

No es buen aliado







Los años me dicen que el verano no es buen aliado para la razón...





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sí un buen remedio para el corazón.

Un abrazo Aura

Elendilae dijo...

No creo que sea un buen remedio para el corazón... como sigue la frase... manda solo el instinto...

Elendilae dijo...

Bueno, quizá pueda ser bueno, o quizá no... Quizá en el momento preciso si que lo es, pero a la larga, mandando solamente el instinto, no es bueno... quien sabe ;) (o al menos eso es lo que me ha dicho la experiencia...) Tiempo al tiempo...

Elendilae dijo...

Y lo que digo tal vez solo sea fruto del miedo... Por eso no me fío e intento caminar con pies de plomo y con un paracaídas bajo el brazo

Anónimo dijo...

Parece que aun tienes mucho en que pensar, el tiempo también ayuda jejeje

Elendilae dijo...

Así es

Viñas dijo...

¿ Y hay mayor goce que vivir cada dia con la "sin razón" como As en la manga?
;)
Hace tiempo que no vuelas, ni sé nada de ti...quizás sea por eso...si es para bien...me alegro!