Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 18 de junio de 2010

IV. Otra noche


- Oye Fran, resuélveme una duda existencial - dijo Luis mientras escogía un palo para jugar al billar.
- Dime
- ¿Por qué las mujeres siempre van juntas al baño?
- Será para hablar de nosotros...
- En serio, no lo entiendo, acabamos de llegar, vamos a jugar, joder, ¿qué les cuesta dejarlo para después, o decírnoslo en la cara?
- Son mujeres... no intentes entenderlas... Por cierto, ¿qué te parece Cris?
- Está buena
- Ya tío, la verdad es que hacía tiempo que no la veía...
- Y tu hermana también...
- ¡Eh, cuidado con lo que dices tío, que es mi hermana!
- ¿Y? No me digas que ahora te vas a poner protector con ella cuando os habéis pasado todo el camino discutiendo...
- Ya, pero joder, es mi hermanita, y no quiero que ningún capullo la trate mal...
- ¿Me estás llamando capullo?
- Sí... jajaja...
- Joder, bueno, de todas formas... yo no quiero nada con ella, ¿eh? Que te quede claro...
- ¿Y con Cris?
- No se, parece una chica seria, no creo que quiera un aquí te pillo, aquí te mato...
- ¿Te cuento un secreto?
- ¡Dispara vaquero!
- Creo que lo acaba de dejar con su novio, o bueno, hace algún tiempo...
- ¿Y? A mi me la sopla que tenga o no novio, yo atacaría de todas formas, já, qué poco me conoces...
- No, te lo digo porque supongo que ahora no querrá nada serio con nadie, entonces tendrás más oportunidad de un... ¿cómo has dicho? aquí te pillo, aquí te mato...
- Entendido... Entonces prepararé mi estrategia infalible para que no pueda resistirse... y espero que me lo ponga más difícil que la última vez...
- Te estaré observando... ¡Ah, mira! Ahí llegan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ése es el espíritu! El novio estorba pero no impide :P jajajaj

Un abrazo Aura, seguiré observando la historia :)