Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 18 de junio de 2010

No es mucho pedir




Esta noche necesito algo... algo como baladas de John Mayer sonando de fondo, necesito una manta para poder tumbarme y un cielo despejado, que sea 13 de Agosto y que las estrellas fugaces surquen el cielo para así poder pedir muchos deseos, que aunque luego no se cumplan, yo en ese momento seré feliz... Y ver la luna, y no pensar en nada más, y oír a las cigüeñas, y a la gata de la vecina maullar sobre el alféizar de mi ventana, como si necesitase de mi compañía, y contar los segundos antes de que sean las OO:OO para acordarme de, y no sentir miedo como lo estoy sintiendo ahora, y que tal vez lo sienta mañana... Y quiero una brisa de verano, que haga calor para ir en tirantes, y quiero fotografías, y sentir que todo irá bien, no importa cómo, pero que al fin pueda respirar tranquila, y volver a soñar, y reírme a carcajadas, y no recordar más de la cuenta si no es para alegrarme por lo que he vivido, y leerme un buen libro, y una tarde de piscina con mis amigos, y disfrutar, y levantar un poco los ánimos sobre estas manos que se esfuerzan cada día porque esté un poco más arriba...

Esta noche necesito una ciudad iluminada por luces ambarinas, y ese silencio.... Un silencio tan sólo descubierto por el rumor de la vida, y por mis sentidos... Necesito calma, música, no necesito de mis temores, ni de mis lágrimas saladas, ni de mis sollozos sordos, ni de mis manos temblorosas, ni de mi respiración entrecortada... Necesito que el viento vuelva a soplar a favor de la corriente para izar mis velas y poder surcar de nuevo los mares sin temor a ser asaltada por piratas...


Gravity - John Mayer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es hacer caminos, caminos hacia la mar.

Un abrazo Aura