Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 29 de junio de 2010

Etapas




Tengo que comprar algo de tiempo, unas caladas que me hagan perder la poca razón que me queda, aunque de suficiente peso para tener los pies enterrados en el suelo, aunque tal vez no sea razón, sino miedo. Tengo que hacer una ensalada de los pocos días que me quedan, y tal vez sumergirme un poco más en esos ojos verdes, aunque ahora la responsabilidad se imponga en nuestro camino, y no nos deje mucho tiempo para perdernos.

Tengo que tirar todos los deseos guardados y escritos con ilusión, los que se cumplen verdaderamente son los que están en nuestro interior. Tengo que barrer algunas nostalgias, algunas inseguridades, algunos suspiros, algunas palabras, algunas conversaciones...

Siento que me estoy estancando y no se muy bien hacia dónde ir, siento que está empezando una nueva etapa y no me ha avisado de que debo estar preparada para empezar a caminar, aunque sí estoy con los sentidos en alerta, quizá demasiado.

Tengo que encontrarme, aclararme, resetearme, poner los datos a cero, e iniciarme de nuevo.

No hay comentarios: