Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 21 de junio de 2010

El gran salto



No me había parado a pensar que hoy, además de ser el día más largo del año, también es la noche más corta.



No se en qué momento decidí desconectarme y desatarme de esas cadenas que me tenían anclada al suelo, no se en qué momento decidí que ya era hora de subir al acantilado y mirar hacia el horizonte, aunque esta vez, llevo un paracaídas conmigo. Y ahora... he cogido carrerilla y he saltado de nuevo.

Creo que no estamos preparados para quedarnos quietos cuando sufrimos una caída, siempre nos levantamos y volvemos a saltar. Creo que es porque nos gusta esa sensación, la sensación de sentirnos libres, de sentir de nuevo ese cosquilleo cuando planeamos por el cielo, con el viento empujándonos hacia arriba y hacia abajo, cuando no pensamos en que podríamos volver a caer y volver a rompernos.

Y mientras tanto... disfrutamos del gran salto, y sonreímos, y disfrutamos de la vida, y nos decimos: la vida no se puede reducir a simples cálculos, ni racionalizar las emociones...

¡Feliz Verano! ¡Feliz día de luz y color!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz día! (de nuevo)