Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 2 de junio de 2010

Dicen...






Dicen que "Si quieres a alguien, debes déjalo ir : si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de donde lo copiaste?

Elendilae dijo...

Me acordé que una amiga me lo dijo, porque lo había leído en un libro, y hasta hoy, al verlo en un fotolog, no me había acordado de la frase... ¿Por?

Anónimo dijo...

Porque me gustó mucho,y pienso que así debe ser, :).

Gracias!

Elendilae dijo...

De nada! Y gracias a ti ;)

MakieC♥ dijo...

Vaya yo he dejado ir muchos y no regresan jajaja xD LOL no ya enserio.. esa frase me gusta ♥

http://divagandocon-makiec.blogspot.com/