Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 6 de junio de 2010

Cariño


Lo malo de engancharse a una droga tan potente y a la vez tan sublime es que luego, si te privan de ella, sigues buscándola en cualquier otra parte. Intentas autoengañarte, y piensas, "vah, puedo valerme sin ella, puedo probar otras cosas", pero lo cierto es que no, y lo sabes. Inconscientemente buscas, seleccionas, rechazas ofertas, tal vez pierdas oportunidades de divertirte a otros niveles, pero tú solamente buscas eso, eso por lo que perdiste la cabeza una vez y te hacía sentir tan bien.

Puedes vivir sin probarla, porque la satisfacción llega de otro modo, pero una vez que lo pruebas, que lo saboreas, es imposible quedar saciada de otra forma.


No hay comentarios: