Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 29 de junio de 2010

Ciudad Desierta




Parece una ciudad fantasma, mis pasos van haciendo eco por las calles. El sol ha caído ya tras el horizonte y las luces ambarinas de las farolas son mi única compañía. De vez en cuando escucho el grito jubiloso de las personas que están viendo el partido de fútbol en algún bar. Me sorprende cómo un deporte es capaz de reunir a tanta gente, de romper las barreras de la desconfianza y unirlos a todos como a una gran familia.


Comienzo a tararear una canción que llevo en mente todo el día y me da por sonreír abiertamente. Me gusta caminar a solas por la calle, aunque me gustaría que el Chat Noir me acompañase en ese momento, sólo porque admirase esa calma, esa tranquilidad, y no decir nada, tan sólo ese silencio roto por nuestros pasos.


Sacudo la cabeza sonriente y sigo ensimismada entre mis pensamientos hasta llegar a casa. La cena me espera y mi hambre no quiere hacerse esperar.


Regina Spektor - The Calculation

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

qué bueno oviedín ayer...yo tb salí a disfrutar de las calles...