Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de junio de 2010

Ahora se lleva...



Ahora se llevan los colores pastel. Las flores, las sandalias de tiras, los vestidos cortos, con vuelo, las minifaldas, el blanco, el azul claro con ocre. Se llevan los helados de Stracciatella, de limón, y de dulce de leche con coco y también de KitKat. También se llevan las tardes al sol, las medias sonrisas, las sonrisas enteras, las miradas fugaces, los pequeños detalles. Se llevan los parques y las rampas de Skate, el pop alternativo, el jazz, las terrazas y las cervezas con limón, las partidas de billar, estudiar en las madrugadas, las sobredosis de café. Se lleva el conocer gente nueva, sorprenderte, las fotografías, los apuntes desparramados sobre la mesa, la habitación llena de ropa, la música de piano, las ganas de acabar, un nuevo mes, la primavera con aires veraniegos. Se lleva tumbarse en la hierba, soñar despiertos, los recuerdos fugaces, el olor a tormenta, la marca del reloj sobre la muñeca...

Ahora se lleva el disfrutar de la vida...

2 comentarios:

Viñas dijo...

Se lleva saber vivir, se lleva sentirte dichoso por todo cuanto puedas descubrir, se lleva ir un poco contracorriente, pero también dejarte guiar, a veces, aunque sea para escuchar ese jazz (ricooooo), o saborear un helado, de luna llena y aromas de tomillo!

Se llevan las pianistas guapassss, animo con tus examenes!

mezcolanzas dijo...

anda !!!
resulta que estoy a la moda...