Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 22 de mayo de 2010

X. Solteras y Sin compromiso


- Joder, ¿¡has visto a ese viejo!? - gritó Cristina.
- ¿Quién?
- Míralo, está en frente tuya, con su flamante descapotable azul eléctrico, con tapicería de cuero blanco y ¡la chacha sacándole las maletas!
- Unos tantos y otros tan poco... ¡Somos unas pringadas!
- Psé... yo no me quejo de lo que tengo... además, si tienes ese poder adquisitivo, fijo que tienes amigos que se fijan mas en el dinero que tienes que en como eres... y para eso... paso...
- Ya... ¿pero te imaginarías? Yo me sentiría como las chicas de Sexo en Nueva York, que van a fiestas glamurosas y no paran de codearse con gente importante...
- ¡Pero bueno! - exclamó Cristina de repente.- ¿No habíamos quedado con tu hermano? La puntualidad la tiene en los pies...
- Ya, le voy a dar un toque para meterle prisa...
- Espera... ¿cómo es que quiere quedar así de repente con nosotras? ¿No estarás intentando juntarnos, no?
- ¡Anda hombre! ¿Tú estás loca? ¿Con mi hermano? Jajaja... ¡Ah! Mira, por ahí llega...
- ¿Tú sabías que iba a traer acompañante?
- Me dijo que iba a venir con un amigo, pero no me dijo que ese amigo estuviese tan bueno...
- ¡Ya te digo! Además es mi tipo... alto, algo musculoso, tirando a delgado, calvo o en su defecto con la cabeza rapada, jajaja... con aspecto de tipo duro...
- Vamos, un cabrón...
- Quien sabe, igual luego es sensible el chaval...
- Lo dudo mucho, ya sabes como es mi hermano, así que sus compañías serán parecidas... Cazurro...
- Jajaja... como te oiga...
- ¡Pues que lo haga!
- ¿Entonces me dejas que seduzca al amiguete?
- ¡Todo tuyo nena! Ya le preguntaré si tienen a otro amigo más para que se una a la fiesta... ¡ah! y si tú no puedes con ese... me lo pasas...
- Mmm... pondré en acción todas mis tácticas de ligue - dijo guiñando un ojo.
- ¡Buena suerte!

No hay comentarios: