Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 11 de mayo de 2010

VIII. Solteras y Sin compromiso


- ¿A que no sabes a quien he visto hoy?
- ¿A Dani?
- Já, ya me gustaría...
- ¿Es que el rubiales no ha vuelto a dar señales de vida?
- Ya ves... ¡todos los tíos son iguales! Cuando consiguen lo que quieren, que todos quieren eso, adiós muy buenas...
- Pero él no consiguió eso
- Bueno, para el caso patatas...
- Y eso que parecía majo, ¿eh? ¡Le voy a cantar las cuarenta!
- Déjalo, da igual, que haga lo que quiera, yo no pienso mover ni un dedo... Si quiere algo, que venga a buscarme...
- Igual piensa lo mismo de ti...
- ¡Pues nada! Fue una noche divertida...
- Entonces, ¿a quién has visto?
- A Carlos...
- ¡Aaaah! ¿Dónde, cuándo, por qué, te ha dicho algo?
- Lo he visto de pasada, creo que él no me ha visto a mi, iba hablando con un amigo suyo...
- ¿Y?
- Me ha dado un retorcijón el estómago, te juro que me han entrado unas ganas de hablar con él...
- ¿No se supone que ya estaba superado?
- ¿Cuándo he dicho yo eso? He dicho que ya estoy mejor, pero eso no significa que ya lo haya olvidado... He tenido que cambiar de calle para no salir corriendo y hablarle... ¡Es como una droga, joder!
- Tranquila nena... te entiendo...
- Me encantaría hablar con él, y contarle todo lo que me pasa cada día, y hacerle reír, y contarle historias y sueños y... pero se que ahora mismo no es lo correcto, solo me haría mal, sería como una recaída y tal vez... y tal vez después sería más difícil recuperarme...
- Bueno... piensa que yo estoy aquí, y que Dani está por ahí...
- Ya pero Dani... no es él, ¿entiendes? Tampoco me satisface del todo estar ahora con otro tío, porque no es lo mismo... yo creo que necesito estar sola por un tiempo... sin jaleos de estas cosas... ¡Oye! - dijo de repente - ¡Puedo hacerme lesbiana, jajaja! Igual con una tía es diferente...
- Uf, menos mal que te lo tomas con humor chica... Pero créeme, con una tía tendrías los mismos problemas...
- Pues... me voy a ir a vivir a una casa perdida en las montañas, con los animalitos, que seguro que ellos no me dan tantos problemas...
- ¡Ea! ¡Te voy a comprar un perro!
- ¡Eso! Así por lo menos hay alguien que me recibe cariñosamente cuando llego a casa... jaja...

1 comentario:

Eva RF dijo...

Eso, eso, una mascota! Mejor que el 90% de los tíos! xDDD