Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 10 de mayo de 2010

Un toque distinto


Aquella voz surgió por los auriculares, fue como un susurro que despertó en ella una sensación que creía olvidada. Y de pronto, ¡zas! inspiración. Su corazón comenzó a palpitar inquieto, no podía controlar el cúmulo de pensamientos que se agolpaban en su mente, casi gritando por salir, todos a la vez, sin orden ni concierto. Dejó que sus dedos fluyesen por las teclas de su portátil, casi un escrito en automático. La base fluía entre filosofías callejeras de alguien que tiene la valentía de contarlas, ahí donde la sociedad aparta la vista y la oculta en sus rostros opacos.

De nuevo aquel estilo que le hacía sentirse bien, que le hacía sentirse viva.


1 comentario:

Viñas dijo...

Divina inspiración! porque con ella nos sentimos un poco "divinos"...el poder de las musas!
El creernos en algún momento de nuestra vida "especiales" es lo que nos impulsa a seguir conociendo, descubriendo, y saber que aquello que nos hace palpitar es motivo suficiente para seguir disfrutando de la La Vida!

Feliz dia mi pianista preferida!