Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 11 de mayo de 2010

Tensión



Le miró de reojo mientras devoraba el postre. La noche pasada había descubierto que las paredes eran de papel infumable, donde cualquier palabra podía filtrarse al otro lado. Y no solo de un lado a otro de las habitaciones, si no también del piso. Cada mañana, el vecino de arriba dedicaba una hora de música machacona a su rutina.

Y allí estaba de nuevo, al ataque, como un cazador constante que persigue a su presa esquiva. Ella le contestó evitando la respuesta que él deseaba escuchar. Y se preguntaba, ¿por qué ahora tantas atenciones? Durante los primeros meses había pasado casi desapercibida, un saludo coloquial y no tenía que volver a preocuparse de verle por el pasillo. Ahora parecía que huía de su presencia, cada vez le resultaba más molesto.

Y él insistía, insistía cada día, a cada hora, a cada encuentro. Una palabra para abrir conversación y toda una serie de preguntas a cerca de su vida, de sus deseos, de si tenía amores, de si no, de cual era su tipo de hombre, de cual no...

Había comenzado a crear una realidad paralela para darle esquinazo, para que la dejase en paz, pero parecía que tenía aguante, y no se rendía ante las continuas negativas, ante las evasivas, ante las cada vez mas frecuentes respuestas bordes.

Estaba creando un estado de defensa, una coraza inexpugnable para que no pudiese atravesarla, y lo peor, es que se estaba cansando de aquella situación, y tarde o temprano, tendría que explotar.



1 comentario:

Viñas dijo...

Mmm, la imagen dice mucho...y este texto...también.

En la vida es mejor no buscar "atajos o realidades paralelas"...se va por delante pa' bien y pa' mal!

Al final..si tiene que haber un final..siempre llega, por tanto, no evitarlo!

Feliz dia pianista de imagenes maravillosa y textos fascinantes!