Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 14 de mayo de 2010

Tan vivos



Echo de menos aquellos días de sol y calor, en los que permanecíamos tumbados en la hierba sin nada que hacer. Aquellos días de verano en los que solíamos soñar despiertos, sin preocupaciones, contagiados tan solo por la luz de nuestras ilusiones.

Echo de menos aquellos días en los que una caricia bastaba para disipar todas nuestras dudas, y todos nuestros miedos. Donde tu sonrisa era más que suficiente para iluminarme la noche. Donde tu mirada era como una escalera para subir al cielo y tocar las estrellas.

Echo de menos el calor del verano, el de tu cuerpo junto al mío mientras me abrazabas. Echo de menos esas miles de palabras que decíamos sin decir. Esos besos encerrados en nuestras manos, guardados en bolsillos para tomarlos en cualquier lado. Aquellos paseos a la luz del amanecer, cuando el sol ya asomaba perezoso por el horizonte y nosotros seguíamos tan vivos, tan fuertes, tan despiertos...


No hay comentarios: