Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 9 de mayo de 2010

Svegliarsi la Mattina



Las luces se apagaron y las primeras letras de los créditos aparecieron en la pantalla. La música inundó la sala y también lo hicieron mis ojos. No se por qué, y no era tristeza lo que sentía. Pero aquellas palabras, aquellas frases, aquellas escenas, hicieron que aflorasen en mi todos los sentimientos que había sentido al leer el libro, y que había estado sintiendo, y que siento con demasiada frecuencia...

"El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído"

"Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. De Musset."

"En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida"...

"Un accidente puede ser positivo o negativo. Depende de como lo mires. Del modo en que cambie tu vida a partir de ese momento".

"Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un dia se olviden pero por el momento son para siempre".

1 comentario:

casandra dijo...

que terrible, duro , agobiante, real, magnifico.