Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 5 de mayo de 2010

Summer Time



Caminé despacio por la orilla de la playa. Sentí como los granitos de arena me hacían cosquillas entre los dedos de los pies, y el agua fría del mar me salpicaba hasta las rodillas. Era verano y atardecía. El sol se escondía tras el horizonte, dibujando estelas doradas sobre el mar. Mi pelo se agitaba inquieto, revuelto por ese aire que olía a sal, pero que sin embargo era dulce, inesperado, como un beso robado y fugaz.

Estiré los brazos en cruz intentando abarcar la inmensidad de lo que me rodeaba. El cielo se teñía de violetas y rosados, y las nubes, frágiles, se dejaban arrastrar hasta casi desaparecer, y ser solamente suspiros.



2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

ganas de veranito si...

tania dijo...

... por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso. ...

(Pablo neruda)
no me pregunts por que , pero mas lo leo y mas guardo lo del beso.