Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 22 de mayo de 2010

Streets




Olvidé que seguían observándome, no muy lejos, pero sí lo suficientemente cerca para poder sentirlos aún sobre mi piel, colgados de mis hombros como una losa, arrastrándolos hacia abajo.

Tal vez, las luces de una ciudad sin nombre pudiesen devolverme aquellos pasos que caminaban erguidos, acompañados por la felicidad, por la tranquilidad de aquellos otros que se dejaban llevar, haciéndose eco en aquellas calles.

O no, no se trata de eso, no se trata de retroceder en el camino. Ya no hay señales que indiquen dónde nos perdimos, y dónde poder encontrarnos de nuevo. Ya no.

Creímos ser dueños de nuestro destino, de nuestro presente, de nuestro futuro. Esa ilusión se partió en mil pedazos. Un disparo directo, y miles de fragmentos se dispersaron por el suelo, sin poder repararlos.

Y no hay día en el que no intente que el sol no deje de salir. Luchando contra furia y tempestad, cayendo y volviéndome a levantar para recuperar esos pasos que tropezaron, y que ahora, aprenden a caminar solos por una senda llena de obstáculos.