Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 24 de mayo de 2010

Poco a poco


Se mira en el espejo. Se siente más guapa, más mujer, más segura de sí misma, más libre. Y en principio era esa libertad lo que le asustaba, lo que le hacía pensar que ella sola no podría con su vida, que no podría vivir sin esa mano que le sujetaba cuando estaba a punto de caer. Poco a poco, fue entendiendo que si quería pasar página, tenía que empezar por seguir escribiendo. No tenía por qué acabar con ese amargo "Adiós", sino que tenía que empezar con un "¡Buenos días mundo!".


Love is all Around - Wet Wet Wet

No hay comentarios: