Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 6 de mayo de 2010

Optimixta



A veces vemos que el mundo se nos viene encima, que a pesar de lo que hemos luchado, o de lo que estamos haciendo, no conseguimos lo que queremos. Bien, nadie dijo que fuese sencillo, es más, creo que sería poco agradecido que las cosas viniesen con demasiada facilidad. Solo hay que seguir luchando por lo que queremos. Ser constantes, y sobretodo, ser optimistas. No hay que ir con el "no" por delante, ya que nos condicionaremos y al final no lo lograremos.

Querer es poder.

Por ello, os animo a todos los que estáis pasando por una mala racha, o que estéis próximos a los exámenes, o que en el trabajo no os va demasiado bien, o... cualquier otra cosa, que sigáis adelante, que luchéis contra las dificultades, siempre con una sonrisa en la cara, con alegría, sacando las fuerzas de donde creéis que no tenéis, y dejando ciegos a todos aquellos que "os hacen mal", o que no creen en vosotros.

¡Ánimo!

3 comentarios:

andrés dijo...

Querer es poder? No creo que sea tanto asi pero algo de razón hay... lo importante como dices es sacar fuerzas para estar de pie y avanzar...

Estupendo el nombre de tu blog!

Saludos

andrés

Elendilae dijo...

Querer es el primer paso para llegar a poder, aunque no siempre se pueda, pero al menos estás poniendo tu empeño en conseguirlo...

Anónimo dijo...

Querer es querer y poder es poder.
No creo que deba decirse así,no corresponde mucho,en la mayoría de los casos.